Preguntas frecuentes

Las formulaciones de taifu/ itaifu están pensadas e indicadas para todo tipo de piel. Nuestra cosmética es genderless. Contiene extractos herbales puros combinados con lo último en tecnología cosmética avanzada para penetrar en la capa más profunda de la piel.

No se han observado casos, pero puede ocasionar una reacción en la piel en personas alérgicas al colágeno.

Las reacciones alérgicas más comunes debido al uso de productos cosméticos están relacionadas con los aditivos químicos presentes en muchos productos.  Taifu/ iTaifu, por el contrario, selecciona ingredientes de la más alta pureza y los combina en las proporciones adecuadas para que su eficacia sea superior a la de cualquier otro cosmético similar, a la vez que equilibra el sistema metabólico de la piel y promueve la auto reparación celular.  

Además,  nuestra línea de cosmética facial cuenta con certificados de renombre internacional, acreditados por  agencias y laboratorios independientes tales como la SGS, la agencia suiza de inspección, verificación, ensayo y certificación y la HSA Health Sciences Authority de Singapur. También cumplen con la Normativa de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).

La piel volverá al estado previo al uso de nuestros productos. Una vez que se detiene su uso, los efectos de taifu/itaifu se mantendrán durante un tiempo, que variará dependiendo de cada persona y la rutina de cuidado de la piel individual.

Gracias a la tecnología revolucionaria de taifu/itaifu basada en cadenas moleculares de péptidos que junto a la selección de extractos herbales de alta calidad, permite que los nutrientes contenidos en nuestros productos penetren en las capas más profundas de la piel. Por ejemplo, nuestro Spray Herbal puede reemplazar al tónico, el contorno de ojos, el sérum y las cremas de día y noche; mientras que el Elixir Código de Juventud, equivale a un tratamiento 6 en 1 ya que hidrata, nutre, protege, ilumina, previene las líneas de expresión y aporta una firmeza instantánea.

Es cierto que al principio se puede sentir la piel un poco pegajosa tras aplicar Taifu Spray. Esta sensación se debe a que su fórmula es rica en colágeno. Una vez que la piel se habitúa a su uso esta sensación desaparece, y se observa la piel más luminosa e hidratada.

Muchas personas desconocen los efectos que muchos ingredientes de productos cosméticos pueden causar a la piel. 

Suelen contener hormonas, plomo o mercurio que dejan residuos en la piel que no se metabolizan, dañando la resistencia cutánea y causando desórdenes metabólicos que debilitan la queratina.

Es por eso que al usar taifu/itaifu la piel libera las toxinas acumuladas dando paso a una piel sana, equilibrada y radiante.

Recomendaciones antes de usar Itaifu

Realizar fotos del estado de la piel antes de empezar a usar taifu/itaifu. Este paso sirve para comprobar los efectos del  producto a mediano y largo plazo.

Hacer las fotos desde varios ángulos por si los cambios de luz afectan a la visibilidad de los resultados.  Es preferible usar luz natural.

Ante cualquier duda ponte en contacto con tu vendedor o directamente con Servicio al Cliente de taifu/itaifu.

Principales beneficios de la rutina Hidratante de taifu/itaifu