Tecnología

¿Por qué son los péptidos tan importantes en nuestras formulaciones?

Los péptidos son moléculas formadas por la unión de diferentes aminoácidos. Estos aminoácidos se unen mediante enlaces que se llaman peptídicos. Los péptidos tienen numerosas funciones en el organismo y concretamente en el campo de la cosmética ya que están implicados en los procesos biológicos y metabólicos en la piel lo que les permite repararla más rápidamente.

Tecnología

Aplicación innovadora de polipéptidos que restaura las células con alta eficacia para despertar la juventud de la piel de forma natural

La pérdida de colágeno

El colágeno es una proteína segregada por las células del tejido conjuntivo llamadas fibroblastos. El colágeno da fuerza a las estructuras del cuerpo y forma una barrera frente sustancias tóxicas. La firmeza y elasticidad de nuestra piel depende en gran medida de la cantidad de colágeno que nuestras células produzcan.

A partir de los 25 años la producción de colágeno decrece debido al proceso de envejecimiento y el impacto de los factores ambientales. Reparar la falta de colágeno es la clave para una tez radiante y joven. Taifu, con su formulación innovadora de micro-péptidos, actúa en las capas más profundas de la piel para reactivar la actividad celular y la producción de colágeno. 

Tres pilares de innovación

Fase I

Seleccionar

Fase I

Seleccionar

De los mejores extractos herbales se seleccionan solo los péptidos más efectivos para la piel.

Fase II

Agrupar

Fase II

Agrupar

Se unen péptidos afines formando cadenas de gran tamaño.

Fase III

Aplicar

Fase III

Aplicar

Se rompen las cadenas en micropartículas para facilitar su penetración en la piel.

Certificación internacional

ICAS Testing Technology Services Asia
CNAS China National Accreditation Service for Conformity Assessment
SGS Inspection, verification, testing and certification
Suiza

HSA Health Sciences Authority Singapur

INNOGRAL laboratorios España